Skip to main content

Fisioterapia traumatológica y deportiva.

En Clínica Ayrim® somos especialistas en fisioterapia tanto traumatológica, en el dolor crónico y en el deporte. Nuestro equipo de profesionales pondrán a disposición todo su conocimiento en el sector para la valoración, diagnóstico y tratamiento de tu patología. Todo basado en un trabajo bajo la evidencia científica y combinando pilares fundamentales como la educación, ejercicio terapéutico y las técnicas más actualizadas

Saber más

Fisioterapia en suelo pélvico y embarazo

En Clínica Ayrim® tenemos un área dedicada específicamente al abordaje del suelo pélvico femenino y el embarazo. Nuestra compañera Belén, especialista en suelo pélvico, pondrán a disposición todo su conocimiento para la valorar, diagnóstica y tratar las disfunciones que pueda haber en tu suelo pélvico o para acompañarte en tu maternidad.

Saber más

Podología

El pie es la estructura más importante del cuerpo, ya que es el pilar que sustenta nuestro peso y en Clínica Ayrim® lo sabemos. Por eso damos mucha importancia al valoración, diagnóstico y tratamiento del pie basado en la evidencia científica más actualizada. Nuestros equipo estará para ayudarte y asesorarte en cualquier patología del pie, siendo especialistas en podología infantil y deportiva.

Saber más

Ejercicio terapéutico

En Ayrim apostamos mucho por el trabajo activo, es por esto por lo que decidimos implementar en la clínica el ejercicio terapéutico como rama fundamental en nuestros tratamientos. Nuestro enfoque es poner a disposición los conocimientos de nuestro equipo en el sector de la fisioterapia y el ejercicio terapéutico a disposición de nuestros pacientes con un concepto multidisciplinar. Usando medios que sabemos que funcionan a nivel de la élite gracias a los estudios de investigación y extrapolando estos medios al uso con pacientes con patología.

saber más

Ejercicio terapéutico de suelo pélvico y post-parto

En Clínica Ayrim usamos el ejercicio como el pilar fundamental en nuestros tratamientos. Es por esto, por lo que nuestro equipo ha creado una modalidad de servicio enfocado en la mujer a fin de poder trabajar el ejercicio terapéutico para la rehabilitación del post-parto y con ejercicios específicos para el suelo pélvico.

saber más

Pilates Terapéutico

Es una rama de la fisioterapia que se encarga de trabajar la patología de la persona a través del ejercicio terapéutico basado en el método Pilates® en grupos reducidos de personas (máximo 4-5 personas).

Se realiza una valoración previa por parte del fisioterapeuta para valorar el estado de la persona y asignarle un grupo acorde a sus cualidades

Saber más

Nutrición

En Clínica Ayrim® consideramos que el asesoramiento nutricional es uno de los pilares fundamentales para abordar cualquier tipo de patología, buscar una recomposición corporal o obtener el mejor rendimiento deportivo cuando hablamos de la práctica deportiva a cualquier nivel. Por eso ponemos a disposición del usuario un equipo de profesionales especializados en nutrición clínica y deportiva que puedan asesorar a la persona sea cual sea sus objetivos.

Saber más