Fisioterapia en Sevilla este para lesiones deportivas y traumatológicas.
En nuestro centro de fisioterapia en Sevilla este, somos especialistas en fisioterapia deportiva, en el tratamiento de patologías traumatológicas y en el abordaje del paciente con dolor crónico.
En nuestro centro, abordamos con técnicas respaldadas por la evidencia científica y usando el razonamiento clínico.
Creemos que la incertidumbre ante una patología es un problema muy grave que puede perjudicar nuestra salud. Por eso, damos especial importancia a educar al paciente y hacerlo partícipe de forma activa en su proceso de recuperación.
Mejoremos tu salud de forma distinta con nuestra metodología integral de tratamiento.
Creemos que educarte en tu proceso de patología son los primeros pasos para mejorar tu estado de salud. Conocer tu enfermedad te ayuda a curarte y a tomar las mejores decisiones para encontrar resultados.
Diagnóstico adecuado.
De la mano de la más alta tecnología, en Clínica Ayrim encontramos respuesta al proceso que estás pasando y te damos el mejor tratamiento. En muchas ocasiones, encontrar un buen diagnóstico es clave para lograr cambios a corto y medio plazo.
Medición de resultados
Ser objetivos con tu proceso de salud nos ayuda a medir la evolución en el tratamiento propuesto, sobre todo cuando este es complicado. En Clínica Ayrim, medimos tu proceso de salud, hacer una programación y seguimiento totalmente personalizado basado en tus objetivos personales. Acompañamos tanto a la persona como al proceso de salud.
Nuestros Precios
Nuestro profesionales siempre te recomendarán la mejor opción para abordar tu problema de salud. En nuestro centro de Fisioterapia en Sevilla este, apostamos por unos precios accesibles y alcanzables para todas las personas.
Nuestras técnicas
En nuestro centro de fisioterapia en Sevilla este, contamos con las mejores técnicas y la mejor tecnología, y siempre respaldadas por la evidencia científica.
Electrólisis percutánea intratisular (EPI)
Técnica ecoguiada encargada de generar una destrucción controlada del tejido dañado a través de una corriente galvánica, con el fin de acelerar los procesos de cicatrización y reducir los tiempos de recuperación en tejidos musculares, ligamentosos y tendinosos.